Condiciones

Términos de servicio

1 Alcance

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a consumidores.

Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni su actividad profesional independiente. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad jurídica que, al concluir un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.

2. Socio contractual, celebración de contrato, opciones de corrección

El contrato de compra se concluye con CALM.

La presentación de los productos en la tienda en línea no es una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. Inicialmente puede colocar nuestros productos en el carro de la compra sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando la información proporcionada en el proceso de pedido y utilice las herramientas de revisión explicadas. Al hacer clic en el botón de pedido, realiza un pedido vinculante para los productos en el carrito de compras. La confirmación de recepción de su pedido se envía por correo electrónico inmediatamente después de que se haya enviado el pedido.

La fecha de celebración del contrato con nosotros depende del método de pago que haya elegido:

 

Tarjeta de crédito
Cuando realiza su pedido, ingresa los datos de su tarjeta de crédito y la compañía de la tarjeta de crédito realizará una verificación de autorización. Después de su legitimación como titular legal de la tarjeta, la transacción de pago se inicia automáticamente y su tarjeta de crédito se carga cuando se realiza el pedido. El contrato con nosotros se concluye en el momento en que se carga la tarjeta de crédito.

PayPal, PayPal Express
En el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Allí puede ingresar sus datos de pago y confirmar la orden de pago a PayPal. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago y así acepte su oferta.

3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

El idioma disponible para la celebración del contrato es el Español.

Guardamos el texto del contrato y le enviamos los detalles del pedido y nuestros términos y condiciones en forma de texto. Por razones de seguridad, el texto del contrato ya no es accesible a través de Internet.

 4. Condiciones de entrega

 Además de los precios de los productos indicados, se agregan los costos de envío. Puede obtener más información sobre el importe de los gastos de envío en las ofertas.

5. Pago

 Tarjeta de crédito

Cuando realiza su pedido, proporciona los datos de su tarjeta de crédito. Tras su legitimación como titular legal de la tarjeta, la operación de pago se realiza automáticamente y se realiza el cargo en su tarjeta.

PayPal, PayPal Express
En el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero, legitimar con sus datos de acceso y confirmarnos la instrucción de pago. Después de realizar el pedido en la tienda, le pedimos a PayPal que inicie la transacción de pago. La transacción de pago se realiza automáticamente por PayPal inmediatamente después. Obtendrá más información durante el proceso de pedido. 

 6. Reserva de propiedad

 Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta el pago total.

7. Daños de transporte

 Si los productos se entregan con daños evidentes durante el transporte, informe dichos errores al repartidor lo antes posible y contáctenos de inmediato. No presentar una queja o comunicarse con nosotros no tiene consecuencias para sus reclamos legales y su cumplimiento, en particular, sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudan a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

 8. Garantías y garantías

 Se aplica el derecho legal de responsabilidad por defectos. La información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones precisas se puede encontrar con el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.

 Atención al cliente: Puede comunicarse con nosotros con preguntas, quejas y quejas en días hábiles de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el número de teléfono +34 667 67 67 51 y por correo electrónico a info@calmsurfbrand.com.